Elopement en Tenerife | Falling in love

“Una eternidad no es suficiente cuando el tiempo se enamora” y ellos dos están hechos el uno para el otro, hay veces que la sencillez de las personas y la naturalidad entre ellas hacen que las cosas mas insignificantes tengan más valor, es el caso de Enuri & Mike. Como fotógrafo de bodas trato con muchas parejas con la suerte de aprender con ellos y entender su estilo de vida, compartiendo experiencias vitales, que culminaran con la esencia final del trabajo.

Me hace feliz que me escojan como fotógrafo de bodas en Tenerife, pero aún más cuando lo hacen para ser testigo y fotografiar una sesión elopement o ceremonia íntima, únicamente de la pareja y puede que un celebrante. Hay que elegir un lugar o un paisaje que les guste y celebrar así tu enlace de una manera diferente.

Canarias es un paraíso natural que alberga espacios únicos y un lugar ideal para renovar los votos, junto a este par de venezolanos recorrimos la isla, sorprendiéndonos al paso de la belleza de cada lugar, parecía haber cruzado un continente en solo 20 min de coche, la diversidad de cada paisaje nos dejaba estampas totalmente diferentes; incluso tuvimos la suerte de ver el Teide nevado (algo muy poco frecuente en la isla) todo parecía hecho a medida.

Enuri & Mike son sinónimos de fuerza y actitud… A ritmo de Juan Luis Guerra, bailaron juntos, se hicieron reír y se perdieron en sus ojos…

Otra experiencia inolvidable junto a mi gran amigo Blanes (nuestras caras no podían parar de sonreír – claro síntoma de pura felicidad) Disfrutamos con lo que hacemos y nos contagiamos la locura. Nuestra complicidad nos a llevado a vivir grandes experiencias y vivencias vitales y en este viaje nunca olvidare el baño en el Atlántico en pleno mes de noviembre, solos en la playa de Benijo con las cámaras en la arena…

Debajo de la galería os dejo el video que me robo Jose en nuestra estancia en Tenerife, ¡Espero que os guste esta sesión Elopement en Tenerife!