Elopement in Cappadocia I Falling in Love


Llegué a Kayseri haciendo escala en Estambul en plena noche. Aún faltaban 2 horas de coche hasta Göreme, detrás de esa fina niebla y esa noche cerrada, no podía ver el famosos paisaje que caracteriza a esta zona, pero si pude gozar de un recibimiento increíble en Terra Cave Hotel donde desde el principio nos hizo sentir como en casa. Estaba emocionado por que su hotel fuera participe de ese enlace y pudimos darnos cuenta que la hospitalidad turca no tiene limites.

Tierra de cuento de hadas… inmejorable para escaparte con tu pareja, ¿Hay algo mas bonito que una boda en Capadocia?, en una boda intima con la mujer de tu vida, donde solo importa el aquí y el ahora. Uno de esos lugares que tienes que ver para creer, de esos que es difícil comparar con otros donde has estado antes. Uno de esos lugares donde la naturaleza e historia cohabitan en perfecta armonía.

Este iba a ser un viaje especial para mi, pero no era consiente hasta que punto… entre escalas y esperas en el aeropuerto fui madurando creencias y ordenando ideas que cohabitaban en mi cabeza (en esos momentos que andas por la vida si un un rumbo fijo y sabes que debes cambiar cosas) aparecieron ellos, Keren y Jonatan para sin quererlo hacer un click en mi y empezar a cambiar cosas que había olvidado, con su carácter positivo y contagioso, hicimos un trio difícil de repetir, por eso nunca olvidare este elopement in Cappadocia junto a esta maravillosa pareja, que hicieron de esta escapada romántica una experiencia inolvidable, eternamente agradecido.

Este es para mi un trabajo especial, nunca antes me había pasado, y no solo hablo de enamorarme de un lugar o de una pareja sino por primera vez quise estar desconectado completamente o al menos intentarlo. Es sencillo de explicar, pero difícil de entender, después de varios días no quería saber nada de 3G, ni teléfono, ni el ordenador, lo único tecnológico que deseaba tener a mi alcance era mi cámara fotográfica Sony y esta maravillosa pareja, ¡Aquí el resultado! Espero que os guste.

Venue: Terra Cave Hotel / Ramo: Hip&Love