Sobre mi

 

— David Griso – Wedding Stories —

Hola, soy David Griso, un loco de la fotografía al que le encantaría conocer vuestra historia. Mi mayor regalo sería poder narrar como espectador la esencia de vuestra boda y que dentro de unos años os “teletransportárais” al pasado para revivirla como aquel día.

 

 

— Mi mujer, mi empuje, mi media mitad, mi gasolina… Sin ella no podría estar donde estoy ahora detrás de una cámara “mi fosforito“ —

Soy padre, marido y fotografo. Hay veces que no se cual es el orden ya que me encanta volcarme en mi trabajo, pero si… esta personita es lo mas bonito que me a pasado en la vida, la que me ayudo a encontrarme a mi mismo, a centrarme en lo que realmente es importante y a vivir con paz, mi inspiración, mi vitamina, la persona que alegra mis días grises, el pilar de mi vida, alocada y cariñosa, es sin duda de lo que me siento mas orgulloso con diferencia.

 

 

 

 

Hijo de padres separados, personas opuestas de las que he podido aprender lo mejor de cada uno, el esfuerzo y constancia de mi padre y la personalidad y valores de mi madre, independiente desde pequeño adoro a mis abuelos, se lo debo todo a ellos, mi espejo siempre fue mi abuelo, humilde y bondadoso… mi angel de la guarda, un caballero de los pies a la cabeza, siempre acompañado de mi abuela, la persona que a sus 91 años sostiene toda mi infancia, hermano menor de Sandra (la bajita) a la que estaré eternamente agradecido por cuidar de mi cuando mas lo necesitaba y hermano mayor de Ariadna (la alta) de la que me queda mucho por aprender. Mi mejor terapia es rodearme de buenos amigos, si fueran tesoros, seria millonario.

Me encanta el cine si se comparte la manta, coffee lover = adicto al café suelo dormir poco… hiperactivo, alocado, necesito estimulantes para seguir aprendiendo día a día, inconformista por naturaleza, mantengo un desorden ordenado que solo entiendo yo.

 

 

 

La vida te da lo que tu quieras que te de, a veces todo es mas sencillo, la esencia de tu aguante, el impulso de toda ilusión, esta basada en fomentar la felicidad como pilar. No hay nada que me motive mas que una bonita historia, documentarla de manera natural, ser participe de un legado y aprender de cada uno de vosotros, ser fotógrafo de bodas me permite conocer gente maravillosa y explotar mi creatividad con vuestro amor.

Me siento infinitamente afortunado. Seguiré soñando con los ojos abiertos para no perderme nada!

David Griso Artola

 

 

 

 

Instagram Feed

 

© 2017 David Griso | Wedding Photographer